×

5 AÑOS DE GARANTÍA

En Jaguar queremos que te preocupes solo de disfrutar al volante. Por eso, ahora ofrecemos una garantía de cinco años o 150.000 km para cualquiera de los modelos de nuestra gama de nueva matriculación.

5 AÑOS DE TRANQUILIDAD
Durante cinco años o 150.000 km (lo que ocurra primero), repararemos o sustituiremos los defectos de fabricación o diseño, de forma totalmente gratuita, e independientemente de cualquier cambio de titularidad del vehículo durante el periodo de garantía. Si quieres saber más, ponte en contacto con tu concesionario más cercano*.

5 AÑOS DE SUSCRIPCIÓN A INCONTROL REMOTE
InControl Remote te hace la vida más fácil: ofrece una combinación inteligente de asistencia en carretera optimizada, llamadas de emergencia automáticas y la posibilidad de interactuar con tu vehículo a distancia desde cualquier lugar.

COBERTURA LÍDER EN EL SECTOR
Estamos seguros de que nuestros vehículos están construidos para durar, y eso nos da la confianza para ofrecerte una cobertura de garantía líder en el sector. Puedes disfrutar de tres años de garantía en la superficie de pintura, seis años de garantía anticorrosión y, además, una garantía de hasta ocho años o 160.000 km para vehículos eléctricos y de hasta seis años o 100.000 km para vehículos híbridos enchufables.

ASISTENCIA EN CARRETERA
Sea cual sea tu situación y el lugar de Europa en el que te encuentres, puedes contar con la asistencia en carretera Jaguar durante los próximos 3 años. Solo tienes que llamarnos y nosotros nos ocupamos de todo.