×
Ir al contenido principal
Mantener a raya las bacterias en tu Jaguar es ahora más importante que nunca.

Mantener a raya las bacterias en tu Jaguar es ahora más importante que nunca.

Los filtros convencionales PM10 realizan un gran trabajo atrapando todo tipo de partículas del aire incluyendo los gases contaminantes.

La nueva versión de filtro PM2.5 de Jaguar ofrece una protección eficaz contra las partículas de polen, polvo, ceniza, alérgenos y gases ya que filtra incluso las partículas más pequeñas evitando así los riesgos para la salud asociados a ellas. Es un 20/30% más efectivo que un filtro PM10 en la eliminación de pequeñas partículas atrapando más del 90% de ellas y ofreciendo una mejora significativa en la calidad del aire para los alérgicos siendo muy recomendable para personas con problemas respiratorios tales como el asma o la bronquitis.

Ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio para solicitar el cambio del filtro actual instalado en tu vehículo por el nuevo filtro PM 2.5.

Al limpiar y desinfectar el sistema de aire acondicionado una vez al año se mejora la calidad del aire en el interior de tu Jaguar, lo que se traduce en menos gérmenes y microorganismos. Por ello, recomendamos realizar una limpieza antibacteriana del sistema antes de realizar el cambio del filtro actual a la nueva versión PM2.5.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×