×
Ir al contenido principal
INFORMACIÓN DE GARANTÍA LEGAL JAGUAR

INFORMACIÓN DE GARANTÍA LEGAL JAGUAR

GARANTÍA

Los vehículos Jaguar están cubiertos por una garantía de tres años sin límite de kilometraje desde su entrega a su primer propietario.
Durante ese tiempo, si tu vehículo requiere de cualquier tipo de reparación o sustitución de piezas debido a un defecto de fabricación, el trabajo necesario será realizado sin cargo por cualquier taller autorizado Jaguar, utilizando piezas originales, independientemente de que haya habido algún cambio de propietario y siempre que el vehículo haya sido mantenido siguiendo las recomendaciones del fabricante.
Técnicos y recambios autorizados por Jaguar, cobertura de averías en toda Europa y total tranquilidad; son muchas las razones por las que deberías proteger tu Jaguar con nuestra Garantía Ampliada.PROTECCIÓN FRENTE A AVERÍAS MECÁNICAS O ELÉCTRICAS• Desde reparaciones básicas como motores de arranque, a componentes más complejos como unidades de aire acondicionado o cajas de cambios. Podrás descansar tranquilo sabiendo que dispones de la mejor cobertura y de los mejores profesionales.*
• Técnicos autorizados por Jaguar.*
• Recambios originales Jaguar.*
• Todos los recambios nuevos originales tienen 2 años de garantía sin límite de kilometraje, salvo las baterías y los escapes que disfrutan de 3 años sin límite de kilometraje.*JAGUAR CARE: VELAMOS POR TU TRANQUILIDADConducir un Jaguar es una experiencia única. Unas veces el tiempo vuela y otras parece detenerse, es una sensación que ahora puedes disfrutar sabiendo que el mantenimiento de tu vehículo está totalmente cubierto con uno de nuestros planes de mantenimiento.

Con Jaguar Care ofrecemos tres años de mantenimiento ó 100.000 km*, lo primero que ocurra, sin coste adicional**. A ello se añaden tres años de garantía y de servicio de asistencia en carretera en todo el territorio europeo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×